Apuntando al aprendizaje en todas las edades
El Club Andino Ushuaia plantea diversas propuestas - Invernales

Apuntando al aprendizaje en todas las edades

Con la “Tachuela” Oyarzún en su plenitud, desde el CAU han confirmado el inicio de las Escuelas de Patinaje y Hockey sobre Hielo para los próximos días. También habrá una nueva Clínica para Adultos en Cerro Castor. Enterate las categorías y cómo hacer para sumarte.
01/08/2017
Y

a ha quedado en el pasado la incertidumbre por saber si se podrá aprovechar la temporada en la pista. Por eso, entre agosto y septiembre, el Club Andino Ushuaia retomará las Escuelas tanto de Patinaje como Hockey sobre Hielo.
Desde hoy mismo se da el inicio para el Hockey sobre Hielo tras la conquista de la XIII Copa del Fin del Mundo por parte del dueño de casa y se extenderá hasta el 15 de septiembre.
Los infantiles entrenarán lunes y miércoles de 19 a 20 horas, los Sub 12/14 harán lo propio martes y jueves de 19 a 20, los Sub 16 lunes de 22 a 23 y jueves de 20 a 21 mientras que los Sub 18 y Mayores tendrán horario los lunes de 22 a 23 y los jueves de 21 a 22.
Además, habrá clases para los adultos principiantes (lunes y miércoles de 21 a 22) e intermedios (lunes y miércoles de 20 a 21).
El valor será para socios de $2415 recibiendo un descuento en efectivo y los no socios deberán abonar $3045, percibiendo la misma disminución en caso de hacerlo en un pago.

El Patinaje y su regreso tan esperado

Después de haber realizado una gran pretemporada estival en Bariloche, la Escuela de Patinaje del Club Andino Ushuaia no había podido entrenar de cara al Campeonato Argentino ni darle rienda suelta a sus clases para continuar el desarrollo de la disciplina, más viva que nunca.
Sin embargo, ahora se podrá darle continuidad al menos por un mes y medio. Con fecha de inicio prevista para el 4 de agosto, las clases constarán de 3 encuentros semanales de una hora de duración segmentadas en tres grupos de acuerdo al nivel de las practicantes. El costo mensual oscila entre $1300 y $1650.
Asimismo, existe la posibilidad de realizar clases individuales técnicas de 45 minutos con un costo de $250 y $400 de acuerdo a socios o no socios.

Inscripciones abiertas para las Clínicas de Adultos

La próxima semana el Club Andino Ushuaia llevará a cabo en Cerro Castor nuevas Clínicas para Adultos en las disciplinas de Ski Alpino y Snowboard.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 11 (18:00) para las clínicas de Ski Alpino y Snowboard para adultos, a realizarse en Cerro Castor los días sábado 19/26 y domingo 20/27 del corriente mes de agosto.
Dividiendo las clases por día, la clínica consiste en distintos módulos, alcanzando las 8 horas totales de aprendizaje arriba de las tablas con los mejores instructores de la provincia.
Segmentando a los concurrentes por nivel técnico los mismos se ubicarán en Principiantes, Iniciales e Intermedios para poder aprovechar el tiempo de la mejor manera.
El costo cada módulo tiene un precio de lista de $2520 recibiendo un descuento por pago efectivo. Para más información dirigirse a la sede del CAU o llamar al 440732.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos