Todo preparado para el encuentro de mujeres en el microestadio Cochocho Vargas
Segundo ‘Mate Bingo’ organizado por la Secretaría de la Mujer

Todo preparado para el encuentro de mujeres en el microestadio Cochocho Vargas

El evento se llevará adelante este sábado a partir de las 15. Habrá juegos y espectáculos en un espacio de intercambio y vínculo entre las mujeres de Ushuaia. Las interesadas en participar deberán retirar su entrada en las oficinas de la Secretaría de la Mujer, en San Martín y Fadul, y se las invita a colaborar con un juguete nuevo o usado en buen estado para la campaña del Día del Niño que se celebra este mes.
04/08/2017
L

a Secretaría de la Mujer del Municipio de Ushuaia ultima detalles para el segundo ‘Mate Bingo’, que se llevará adelante este sábado en el microestadio Cochocho Vargas, a partir de las 15.
“Esperamos que quienes vengan al Mate Bingo que, y puedan hacerlo, traigan un juguete, nuevo o usado en buen estado, para la campaña que está llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia por el Día del Niño que se celebra este mes”, expresó Laura Ávila, quien se encuentra al frente de la organización del evento.
Ávila explicó que el ‘Mate Bingo’ “se trata de un gran encuentro de mujeres, una reunión en la que podemos divertirnos, compartir la tarde, los juegos y espectáculos, y pensar en todas aquellas mismas situaciones que nos atraviesan, conocer la Secretaría, vincularnos y tenernos cerca”.
Quienes deseen participar del encuentro previsto para este sábado, deberán acercarse a las oficinas de la Secretaría de la Mujer, en San Martín y Fadul, a retirar su entrada para el evento.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos