El encuentro ‘Freestyle For Life’ reunió a exponentes del Hip Hop en la Casa de la Juventud
Actividades para jóvenes en Ushuaia

El encuentro ‘Freestyle For Life’ reunió a exponentes del Hip Hop en la Casa de la Juventud

El ex medio caño se vio colmado de jóvenes en un nuevo encuentro que contó con batallas 1 vs 1 y grupales, en una jornada de ritmo y talento organizada por el MC Lucas Monzón con el apoyo del programa Casa de la Juventud del Municipio de Ushuaia. El responsable, Gonzalo Battipaglia, indicó que el encuentro “sirvió como antesala del próximo evento de Freestyle que estamos organizando para el mes de octubre, que esperamos tenga un alcance aún mayor dentro del ambiente del Hip Hop”, e invitó “a todos aquellos interesados en aprender más sobre este arte del Hip Hop, a participar del espacio que ofrece la Casa de la Juventud”.
09/08/2017
M

ás de 60 jóvenes de Ushuaia participaron del encuentro ‘Freestyle For Life’, en la Casa de la Juventud, para distintos MCs de la ciudad que batallaron en un encuentro cargado de ritmo y talento, en el ex medio caño.
El responsable del programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia, indicó que el encuentro “fue pensado por el MC Lucas Monzón y luego puesto en marcha gracias al trabajo de cada uno de los jóvenes que participan activamente de las actividades de este espacio de contención que es la Casa de la Juventud”, destacó.
De esta forma “pudimos generar una noche donde 16 talentosos MC se enfrentaron en una batalla 1 vs 1; mientras que otros cinco grupos se presentaron con lo mejor de su repertorio”, señaló Battipaglia, y expuso que el encuentro “sirvió como antesala del próximo evento de Freestyle que estamos organizando para el mes de octubre, que esperamos tenga un alcance aún mayor dentro del ambiente del Hip Hop”, adelantó.
Finalmente, el Jefe de Programa Casa de la Juventud invitó “a todos aquellos interesados en aprender más sobre este arte del Hip Hop, a participar del espacio que ofrece la Casa de la Juventud para los jóvenes de 14 años en adelante los días lunes, miércoles y sábados de 18 a 20 horas en el salón B del Polideportivo Municipal”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos