Conductor en estado de ebriedad colisionó a dos vehículos estacionados
Fue detenido por personal policial

Conductor en estado de ebriedad colisionó a dos vehículos estacionados

10/08/2017
U

n violento accidente dejó como saldo tres rodados dañados cuando uno de ellos impactó a otros dos que se encontraban estacionados, hecho registrado ayer a la madrugada en Alem al 1700.
Un vecino alertó a la policía sobre el accidente, enviando al lugar dos móviles policiales para determinar lo que había sucedido.
Al arribar los agentes del orden confirmaron que se trataba de una colisión simple sin lesionados, siendo el vehículo involucrado marca: Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, dominio DMK 160, el cual colisiono a dos rodados que se encontraban correctamente estacionados, siendo los mismos marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio AA 162 PS y el vehículo marca Volkswagen modelo Polo, color negro, propiedad de Luis Alberto Suarez.
El Personal policial procedió a entrevistarse con el conductor del vehículo Corsa, el cual se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizan test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo (1.95), procediendo al incautamiento del vehículo en cuestión.
Por esta razón, el conductor del vehículo, Carlos Segundo Márquez, fue detenido en la faz contravencional en carácter de comunicado por “Ebriedad y otras Intoxicaciones”, siendo trasladado por el móvil interviniente hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de realizar las pericias de rigor, para posterior ser alojado en sede policial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos