Momento de técnica para los capitalinos
44º Gran Premio de la Hermandad - Automovilismo

Momento de técnica para los capitalinos

Hoy en nuestra ciudad se estará haciendo la técnica y seguridad de las unidades capitalinas para dejarlas habilitadas de cara a la competencia. La misma se concretará de 10 a 16 en el clásico Taller de Ivandic, en el camino del Atlántico.
11/08/2017
D

esde el Automóvil Club Río Grande, principal organizador, hicieron hincapié en que se tenga mucho cuidado al trasladarse hacia ese lugar de revisión, respetando a rajatabla las normas de tránsito para no ocasionar ningún tipo de inconvenientes.
Los vehículos de competencia tendrán que llevarse sobre carro, de no ser así, tendrán que ser remolcados y tanto remolcador como remolcado tendrán que transitar con las balizas encendidas.
Cabe resaltar que durante esta semana se revisaron las unidades en Rio Grande, donde prácticamente quedó todo listo para la largada, salvo los objetados que deberán presentarse el lunes 14 de 9 a 14 en el norte de la isla.

Reconocimiento sector argentino

Las hojas de ruta van quedando más finas que nunca para la 44º edición. El lado de Chile siempre estuvo habilitado para recorrerlo, ahora queda el sector argentino.
El reconocimiento se realizará el mañana sábado 12 y domingo 13 de 9 a 12.30 en sentido Río Grande- cruce Chorrillos, y de 13 a 16 de cruce Chorrillos a Río Grande.
El tramo clasificatorio también serán los mismos días en horario de 16 a 17. A esto se sumará que el jueves 17 de 14 a 16, se podrán concretar 2 pasadas, como máximo, para el tramo del clasificatorio. (La foto es gentileza de Motores del Fuego).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos