AEP, para hoy y mañana
Agenda para el fin de semana - Asociación del Empleado Público

AEP, para hoy y mañana

Debido a las PASO el cronograma para los Empleados Públicos se verá reducido solo a viernes y sábado, aunque eso no hará mermar la calidad de los espectáculos, característica propia de cada fin de semana. Veteranos, Oficial, Mixto y Masculino se presentarán en cancha.
11/08/2017
A

pesar de que el calendario electoral obligue a recortar los segmentos que se darán cita en el Monte Gallinero este fin de semana, es una prioridad para la Asociación del Empleado Público meterle continuidad a sus campeonatos con el objetivo de cerrar a fin de año con todos los campeones consagrados como es costumbre.
Para ello, se han dispuesto dos días completos para los Veteranos y el Oficial, tanto Segunda como Primera, en el fútbol de salón y fecha sabatina para el vóley mixto y masculino.
Todo iniciará esta noche en las dos canchas que tiene la institución con la presentación de los candidatos a la corona en el Clausura de los Veteranos, destacándose el cruce de las 22 entre Los Tapiceros y Lacandona. Además, Los Dknos y Esgrima FC se batirán a duelo en busca de tres puntos fundamentales.
Por su parte, el sábado concentrará todos los encuentros del vóley entre las 16 y las 20 mientras que el futbol tendrá un par de cotejos más que interesantes.
Abrirán CSD Quilmes y Mutual BTF, nada más y nada menos que los dos equipos mejor posicionados en Segunda, seguidos por Sobras Públicas y Villa Verde en otro duelo para no perderse.
Transporte - AMPF es otro cruce que promete emociones, de igual forma que Viales - TTM y Auxiliares de Educación - Campo Gallo.com. Un sábado con todo, para compensar la falta del domingo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos