‘Panam y Circo’ llega a Ushuaia y Río Grande
Mes del niño

‘Panam y Circo’ llega a Ushuaia y Río Grande

El reconocido espectáculo musical protagonizado por Laura ‘Panam’ Franco se presentará el próximo miércoles en el gimnasio del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia; y el jueves en el Colegio Don Bosco de Río Grande, a las 18 en ambos casos. Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, a cargo de la organización del evento, anunciaron que las entradas se entregarán a partir de hoy, en ambas ciudades, con dos accesos por persona.
18/08/2017
E

l mes del niño en Tierra del Fuego se festeja con la llegada del show de ‘Panam y Circo’, el próximo miércoles en el gimnasio del Centro Polivalente de Artes en Ushuaia; y el jueves en el Colegio Don Bosco, en Río Grande, en ambos casos a las 18.
El espectáculo, escrito y producido por Laura “Panam” Franco y Carlos Tarrío, es parte de una propuesta multiformato que produce contenido televisivo, a través de Canal 13 de Buenos Aires y premiado este año con el Martín Fierro, que generó ocho álbums musicales y shows en vivo que batieron records de asistencia.
 
Las entradas se entregarán a partir de hoy
 
Las entradas para presenciar el show de ‘Panam y Circo’ se entregarán a partir de hoy. Serán únicamente dos entradas por persona, y se llevará un registro mediante una planilla con los datos de quienes las reciban.
Los interesados en participar deberán concurrir a las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicadas en avenida San Martín 528 de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes, en avenida Belgrano 319 de Río Grande. Además se dispuso un horario de expendio de las mismas, contemplado entre las 14 y las 17 horas exclusivamente; y culminado ese lapso, el sobrante se pondrá a disposición nuevamente en el mismo horario del día lunes 21 y así sucesivamente.
Desde la organización de los shows, recordaron que la distribución de las entradas es completamente gratis, por lo que ante cualquier intento de venta de entradas que sea identificado por alguna persona, puede hacer la denuncia escribiendo a [email protected].

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos