Un automóvil se despistó y sus ocupantes resultaron ilesos
Ocurrió en la Av. Perito Moreno en cercanía a la planta de CM

Un automóvil se despistó y sus ocupantes resultaron ilesos

18/08/2017
U

n hombre y una mujer –ambos de 68 años de edad- resultaron ilesos pese a protagonizar un violento despiste cuando transitaban por la Av. Perito Moreno al 400, en cercanías a la planta CM.
El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 21.45 cuando una camioneta marca Honda, modelo Civic, color verde oscuro, dominio AA 625 WZ, conducido por Sara Nélida Vito, quien se hallaba acompañada por su esposo Miguel Ángel Temporetti.
El despiste se produjo cuando el rodado circulaba en sentido Sur-Norte y como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada se desvió hacia la banquina izquierda quedando sobre la ladera del morro.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera observándose que ninguno de los ocupantes del vehículo presentaba lesiones, manifestando la señora Vito que producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad. Los propietarios del rodado dieron aviso a la empresa aseguradora a fin de remover la unidad mediante grúa.    
Es importante mencionar que al momento de producirse el incidente había una intensa precipitación nívea, que afectó las calles de la ciudad.

Perito Francisco Moreno 400, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos