Voraz incendio afectó por completo una vivienda
Sucedió en el Barrio Intevu XV, casa n° 224

Voraz incendio afectó por completo una vivienda

22/08/2017
U

n pavoroso incendio desatado el domingo por la noche afectó la totalidad de una vivienda ubicada en el barrio INTEVU XV, casa 224, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El siniestro se desató alrededor de las 23.20 cuando una densa humareda comenzó a egresar de una vivienda. Apenas minutos después la combustión de los gases hizo que grandes llamaradas comenzaran a verse desde distintos sectores de la ciudad.
De inmediato acude un móvil policial informando que a su arribo en el domicilio de mención se observó una columna de humo, por lo cual se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios en el lugar.
En la vivienda los uniformados se entrevistaron con Irma Noemí Ibarra (65) quien se encontraba acompañada por su hijo, Pablo Ezequiel Rodríguez Ibarra (25) quien indicó que minutos antes el ígneo en cuestión se habría originado debido a un desperfecto eléctrico, procediéndose a la evacuación de la morada hasta el arribo de Bomberos, quienes se hicieron presentes a la brevedad, ya con la propagación del ígneo sobre toda la vivienda.
Es importante mencionar la denodada tarea de los servidores públicos quienes debieron atacar el siniestro desde distintos sectores para evitar que las llamas se propagaran a viviendas lindantes.
Así mientras un grupo apagaba las llamas desde el interior utilizando equipos de respiración autónomos, otro grupo hacía lo propio desde los techos.
Luego de tres horas de intensa labor los bomberos finalmente lograron sofocar por completo el ígneo. Al lugar se destacan cinco unidades de incendio y personal. Es importante mencionar que el ígneo se atacó tanto por la calle Wilder como Beauvoir. Se deja constancia que la afectación de ésta vivienda fue de un ciento por ciento.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos