Comenzó la promoción del destino Ushuaia para la temporada de verano
Posicionamiento en el mercado de Brasil

Comenzó la promoción del destino Ushuaia para la temporada de verano

La comitiva local encabezada por el secretario de Turismo, Juan Cherañuk; junto a la Agencia de Desarrollo y empresas de la ciudad, desarrolla una serie de presentaciones hasta el 28 de agosto en Florianópolis, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro, con vistas a la próxima temporada de verano. Los principales atractivos de Ushuaia, dentro del corredor ‘Patagonia Fantástica’, se exponen con buena recepción ante operadores del país vecino, de cara a la etapa que comenzará el 15 de octubre.
23/08/2017
L

a Secretaría de Turismo del Municipio de Ushuaia dio inicio a las acciones de promoción del corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ en Brasil, brindando capacitaciones y workshops para operadores y agencias de viajes en los distintos Estados del país vecino.
La comitiva local que lleva adelante las actividades de posicionamiento del destino Ushuaia, está encabezada por el secretario de Turismo, Juan Cherañuk; junto al presidente de la Agencia de Desarrollo, José Recchia y empresas de la ciudad. Las rondas de promoción y capacitaciones se realizan entre el 21 y el 28 de agosto en Florianópolis, Curitiba, San Pablo y Río de Janeiro, con vistas a la próxima temporada de verano.
‘Patagonia Fantástica’ es el corredor turístico que une Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia, fortaleciendo cada una de las ciudades que integra la opción, potenciando sus particularidades e integrando el recorrido a la misma región de la Patagonia sur. Cherañuk afirmó que “contamos con una presencia masiva del trade catarinense, que demuestra que hay cada vez más interés por nuestro destino”, destacó.
Por su parte, la responsable de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo, Cristiane Cavalli, indicó que “el 15 de octubre nuestra temporada turística de invierno finaliza y comienza la temporada primavera-verano, con nuestros destinos de aventura y el aporte de centenares de cruceros internacionales”, y en esa línea aseguró que “es una inmensa alegría recibirlos en Ushuaia, que se prepara cada vez mejor”, dirigiéndose a los operadores turísticos durante el primer encuentro en Brasil.
El cónsul argentino en Santa Catarina, Gustavo Coppa, apoyó y acompañó el evento como así también la representante de Aerolíneas Argentinas, Rosangela Cruz. “Nos llena de orgullo mostrar nuestros principales atractivos a los hermanos catarinenses porque, en esta época, retribuyen las visitas que los argentinos acostumbramos hacer todos los veranos a las playas de Florianópolis y tratamos de unir dos espectaculares destinos: la Patagonia Fantástica y Santa Catarina, cada vez más próximas”, sostuvo el cónsul.
La intensa promoción del destino Ushuaia y el corredor ‘Patagonia Fantástica’ en Brasil, cuenta con el acompañamiento de las empresas Criollos Turismo, Rumbo Sur, Prestigio SRL,  Conextur,  Latitud Ushuaia, Tierra del Fuego & Aventura, Travel Tips Ushuaia, Heliushuaia, Cilene del Faro Apart Hotel e Spa, la Casa de los Brasileiros en Ushuaia, Arakur Hotel & Spa, Los Cauquenes Hotel & Spa, Hotel Altos Ushuaia, entre otras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos