El curso de Manipulación de Alimentos llega a instituciones públicas y privadas
La Dirección de Bromatología ofrece la capacitación fuera del edificio municipal

El curso de Manipulación de Alimentos llega a instituciones públicas y privadas

En los últimos días, trabajadores y jóvenes que concurren al Centro de Abordaje de Problemáticas de Consumo de Ushuaia (CAPCUSH) participaron de la capacitación, a partir de la oportunidad que ofrece el área de Bromatología municipal fuera del edificio de calle Arturo Coronado, con la intención de facilitar el acceso a las instituciones públicas y privadas que lo soliciten. Los interesados podrán sumarse a través de la página oficial www.ushuaia.gob.ar/bromatologia, o comunicándose telefónicamente al 441828/874.
25/08/2017
T

rabajadores y jóvenes que concurren al Centro de Abordaje de Problemáticas de Consumo de Ushuaia (CAPCUSH) recibieron la capacitación sobre Manipulación de Alimentos, a cargo de la Dirección de Bromatología.
Durante el curso, que estuvo a cargo del jefe del Departamento Capacitación, Carlos Alcalde, se trató el Código Alimentario en relación a la importancia de la correcta manipulación de alimentos, en una oportunidad muy  útil para los trabajadores del Instituto, ya que brinda a los jóvenes que reciben tratamiento allí una herramienta de inserción laboral a futuro.
Desde la Dirección de Bromatología adelantaron que el curso, que habitualmente se dicta en el edificio municipal ‘Adolfo Cano’ de calle Arturo Coronado, se seguirá realizando en instituciones privadas y del Estado. Para ello, los interesados deberán ingresar a www.ushuaia.gob.ar/bromatologia, donde podrán no sólo consultar los días y horarios de los próximos cursos, sino que además podrán descargar el material necesario de manera gratuita, sencilla y rápida. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 441828 o al 441874.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos