Vialidad Provincial formará parte del Consejo Vial Federal
Plantearán presupuesto para maquinaria

Vialidad Provincial formará parte del Consejo Vial Federal

Será la primera vez que Vialidad Provincial integrará dicho organismo. El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, anticipó que en dicho ámbito planteará “la recuperación de fondos de coparticipación y fondos para maquinaria”.
29/08/2017
P

or primera vez Tierra del Fuego formará parte de la Mesa Directiva y Ejecutiva del Consejo Vial Federal que lo integran varios entes viales y en el caso de nuestra provincia formar parte de la zona patagónica.
El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue notificado por el Consejo Vial Federal que forma parte de la Mesa Directiva y Ejecutiva del Organismo.
Al respecto, Natale explicó que “el Consejo Vial Federal está integrado por todos los presidentes de vialidades provinciales del país. Nosotros pertenecemos a la zona patagónica, de la cual paso a ‘ser cabeza de zona’ y automáticamente a formar parte del Consejo Vial Federal”.
“Esto es muy importante para la Provincia” destacó Natale, debido a que “la Junta Directiva analiza todos los temas que tienen que ver con materia vial, presupuesto, materia económica y maquinaria; eso se analiza entre los cinco integrantes de la Junta, y por primera vez en la historia, Tierra del Fuego va a tener un integrante dentro de la misma”.
Además, mencionó que “vamos a trabajar en los temas que ya veníamos tratando como lo son la emergencia vial para incorporarla al Presupuesto Nacional; la recuperación de fondos de coparticipación y fondos para maquinaria. Ahora lo podemos hacer de manera más eficiente porque pertenecemos al CVF”.
Natale se mostró muy contento “de poder gestionar para la Patagonia y para Tierra del Fuego”, y agregó que “vamos a llamar a asamblea extraordinaria para informar al resto de los presidentes de las vialidades provinciales y a ponernos a trabajar en lo que respecta a los temas viales a nivel nacional”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto