Breves Judiciales
Ushuaia

Breves Judiciales

30/08/2017
P

rovocó daños en la puerta de un comercio y fue detenido
 
Un hombre de 33 años fue detenido por la policía la madrugada del domingo 27 de agosto, tras romper la puerta de ingreso del local Viagro, de Ushuaia. El Defensor Público, solicitó ir a mediación y el Fiscal elevó la causa al Juzgado Correccional.
Por disposición del fiscal de turno, bajo el procedimiento de la Ley de Flagrancia, el hombre quedó aprehendido, en carácter de comunicado, tras haber pateado la puerta de ingreso al local, lo que provocó la rotura de la misma. De acuerdo al procedimiento especial para casos de Flagrancia, se llevó adelante este lunes la audiencia única en la que el doctor Juan Carlos Núñez, Defensor Público del imputado, solicitó continuar el proceso en mediación, en tanto que el Ministerio Público Fiscal, representado por el Doctor Nicolás Arias, elevó la causa al Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur.   
 
Jura nueva Prosecretaria interina en el Juzgado Correccional de Ushuaia
 
Se trata de la Doctora Cintia Pamela Martínez, quien el último viernes asumió en el cargo de Prosecretaria interina del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur.
La Jueza Felicitas Maiztegui Marcó fue la encargada de tomar la jura, con la asistencia de la doctora María Alejandra Alonso. La designación de la doctora Martínez quedó plasmada en la Acordada N° 102/17, a los fines de cubrir la licencia por maternidad que usufructúa la doctora Analía Albeiro.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos