La terminal de líneas regulares cuenta con un nuevo cartel con información turística
En la terminal de líneas regulares

La terminal de líneas regulares cuenta con un nuevo cartel con información turística

En el marco de los trabajos para reforzar la señalética orientada a visitantes de Ushuaia, fue renovado un cartel indicador del punto de partida de las líneas regulares que realizan recorridos turísticos en la ciudad con información sobre los principales atractivos, en distintos idiomas. “Es muy importante contar con la mayor claridad en la información, tanto para quienes prestan el servicio y lo hacen cumpliendo con todas las exigencias, como así también los pasajeros”, sostuvo el secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra.
01/09/2017
E

n una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, se concretó el reemplazo de cartelería de la zona desde donde parten y a donde arriban los vehículos que transportan turistas y realizan recorridas por la ciudad y alrededores.
La Secretaría de Gobierno tiene bajo su órbita todo aquello que está vinculado con el transporte en la ciudad y la regulación de esas actividades. “Es muy importante contar con la mayor claridad en la información, tanto para quienes prestan el servicio y lo hacen cumpliendo con todas las exigencias, como así también los pasajeros que tienen que tener todas las garantías al momento de contratar un transporte”, observó el secretario, Omar Becerra, y recordó que “el cartel identificador del punto de partida de las líneas regulares que operan en la ciudad era algo sobre lo que veníamos trabajando”.
Por su parte el secretario de Turismo, Juan Cherañuk, afirmó que “uno de los aspectos a reforzar es toda la señalética vinculada al turismo en la ciudad de Ushuaia, las indicaciones que orientan a los visitantes en los recorridos sobre los que tienen información y aquellos que quizás no estaban en sus planes, pero que la misma ciudad los invita a conocer”, dijo. En esa línea se renovó el cartel con información turística en el punto de partido de las líneas regulares, con datos relevantes para visitantes en distintos idiomas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto