Chocó contra las barandas de la costanera y le incautaron el rodado
Conducía con 2.38 g/l de alcohol en sangre

Chocó contra las barandas de la costanera y le incautaron el rodado

04/09/2017
E

l conductor de un rodado protagonizó un impresionante accidente de tránsito al chocar violentamente contra las barandas de contención de la avenida costanera, más precisamente en la ampliación de la avenida Maipú a la altura de Yaganes.
El accidente se produjo este domingo alrededor de 6.30, por un solo rodado
que circulaba por calle Yaganes, en sentido descendente, no pudiendo evitar impactar contra la baranda que se ubica a lo largo de toda la ampliación de la Maipú, evitándose así que dicho rodado cayera a las frías aguas del Canal de Beagle.
El rodado en cuestión resultó ser un Ford, modelo Focus, dominio AA 544 ZC, conducido por Maximiliano Torres (19), quien viajaba acompañado de Guillermo Rubén Acuña (23), cabo 2º de la Armada y Ariel Rodríguez, (22).
Tal fue el impacto que al vehículo involucrado se le desprendió una rueda, quedando la baranda completamente doblada.
Minutos después arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia quienes procedieron a asistir a las personas que viajaban como acompañante en el rodado.
Mientras un grupo de servidores públicos asistía a las personas golpeadas dentro del rodado otro grupo procedió a desconectar los cables de la batería para evitar un principio de incendio como consecuencia de un cortocircuito.
Tanto Rodríguez como Acuña fueron trasladados hacia el hospital en ambulancia por presentar lesiones de carácter leves.
En cuanto al conductor personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar y le realizó el test de alcoholemia arrojando el mismo 2.38 /l de alcohol en sangre. En el lugar se realizaron las actuaciones habituales por parte de personal de la Comisaría Primera y pericias a cargo de la División Policía Científica.an actas de rigor.
En tanto trascendió que el rodado en cuestión fue incautado luego de finalizadas las pericias policiales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos