Denuncian actos vandálicos en una máquina motoniveladora municipal
Vecinos del barrio La Cima repudian los hechos ocurridos en el sector

Denuncian actos vandálicos en una máquina motoniveladora municipal

05/09/2017
P

ersonas desconocidas provocaron daños sobre una máquina vial tipo motoniveladora de la Municipalidad de Ushuaia que realizaba trabajos en las arterias del barrio La Cima, hecho registrado el pasado domingo alrededor de las 22.
Dicha máquina realizaba tareas en el mencionado sector y en el barrio Las Raíces cuando manos anónimas provocaron un acto vandálico, al producir la rotura de uno de los vidrios del pesado vehículo.
Es importante mencionar que personal de la Comisaría Tercera inició un sumario preventivo por daños, con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.
Asimismo personal de la División Policía Científica realizó actuaciones con el fin de intentar dilucidar el hecho. También trascendió que personal policial cuenta con indicios de quien o quienes podrían resultar el autor o autores del hecho.
En un comunicado los mismos indicaron que “como vecinos de dicho sector nos genera un grave perjuicio, dado que esa máquina es sumamente necesaria para garantizar el acceso a las viviendas, mejorar la calzada y poder solucionar definitivamente el problema de provisión de gas que afecta a más de 50 familias que viven en el lugar.
Los vecinos del barrio La Cima, repudiamos estos actos vandálicos que nos dejan en situación de riesgo, dado que, es de vital importancia para todos los ciudadanos del sector que se solucione rápidamente esta situación y se encuentren a los responsables de estos actos”, sostuvo Sergio Arguello, de la Comisión Directiva Barrio La Cima.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto