Violento choque en la rotonda del polivalente
Conductora lesionada es trasladada al hospital

Violento choque en la rotonda del polivalente

11/09/2017
U

n fuerte choque se registró este sábado por la tarde alrededor de las 16.30 en la rotonda del polivalente de artes cuando dos vehículos impactaron, dejando como saldo a la conductora de uno de ellos con golpes en el rostro.
El accidente involucró a dos rodados un Volkswagen Gol Trend, dominio JWK 799, conducido por María Eva Paz (69) y un Kia Pride, dominio IOH 538, conducido por Fernando Gastón Gini (35).
En el lugar se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y del hospital quienes asistieron a la conductora del Volkswagen y procedieron trasladarla en ambulancia al nosocomio capitalino.
Al momento de ser asistida María Paz presentaba una leve lesión en el sector de boca producto de golpear su rostro con el volante. En el lugar personal policial de la Comisaría Primera realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Es importante mencionar que el Kía Pride tenía prioridad de paso cuando la conductora del Volkswagen sin tener en cuenta un cartel –por causas que se desconocen-que indica “ceder el paso” continuó su marcha e impactó al Kía que circulaba por la rotonda.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos