Desde el Municipio destacaron la apertura de la Sala Cultural del Concejo
Nuevo espacio

Desde el Municipio destacaron la apertura de la Sala Cultural del Concejo

13/09/2017
E

l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y el secretario de Cultura, David Ferreyra, participaron en la inauguración de la Sala Cultural del Concejo Deliberante que se realizó el lunes pasado en el edificio ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena.
Becerra felicitó a los concejales “por la iniciativa y por la acción de inaugurar un espacio como la Sala Cultural, que permite que se expongan obras de nuestra ciudad y que se comparta el arte y las distintas formas de expresión”.
Por su parte, Ferreyra aseguró que desde la Municipalidad “celebramos contar con un nuevo espacio” ya que “la demanda de espacios culturales está creciendo cada vez más, porque nuestros artistas están reclamando más espacios culturales”. Y agregó: “Así que nos pone realmente muy contentos que se abra este lugar, que también es del Estado, para poder mostrar la cultura de Ushuaia”

Habrá una nueva feria de Economía Social

El Centro Cultural Esther Fadul abrirá sus puertas este sábado y domingo para una nueva ExpoFeria que permitirá a los vecinos y vecinas acceder a distintos productos combinando en ambas jornadas lo que ofrecen los artesanos, manualistas y feriantes.
“En lo que queda de este mes vamos a hacer dos ferias más y estamos viviendo estos espacios que se abren en distintos puntos de la ciudad, cada vez con mayor cotidianeidad, con la idea de llegar a todos los barrios y todas las zonas de Ushuaia”, destacó Graciela Navarro, quien está al frente del área de Economía Social.
La Municipalidad invita a los vecinos a acercarse a la nueva ExpoFeria, a realizarse bajo la siguiente modalidad:
Expo: será el sábado 16 de septiembre, de 10 a 19 horas y contará con la presencia de artesanos, manualistas y productores locales, quienes estarán ofreciendo productos artesanales.
Feria: el domingo 17 de septiembre con productos de distintos rubros ofrecidos por los feriantes. Participarán comercios locales, bajo el marco de responsabilidad empresarial, ofreciendo sus productos a precios económicos.
Durante las dos jornadas habrá números artísticos para acompañar a las familias que se acerquen al Fadul, ubicado en la calle 2 de abril 1499, entre las 10 y las 19 en ambos días.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos