Godoy y Villarreal brillaron en San Luis
Pádel

Godoy y Villarreal brillaron en San Luis

Paola Villareal y Lola Godoy se presentaron el pasado fin de semana en al 1º Abierto Nacional de Pádel de Mujeres #NiUnaMenos. El equipo ushuaiense tuvo una excelente actuación consagrándose campeonas en categoría 3ª y 4ª unificadas.
13/09/2017
D

el 8 al 10 de septiembre pasados en la provincia de San Luis, se jugó por primera vez en el país el Abierto Nacional de Pádel de Mujeres en la República Argentina con la consigna #NiUnaMenos. 17 delegaciones de diferentes puntos de todo el país y más de 400 damas estuvieron en cancha en categorías 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º. Este torneo entregó $40.000 en premios más medallas, paletas e indumentaria.
Ushuaia dio el presente con un equipo conformado por Paola Villareal y Lola Godoy junto al entrenador Hugo Cano (h) y el instructor Diego Cheuqueman. El plantel capitalino logró una excelente performance superando cada instancia logrando salir airoso tras enfrentarse a todas las delegaciones que estuvieron en competencia representando a las diferentes provincias argentinas para que a las postres se consagraran campeonas nacionales en categoría 3ª y 4ª unificadas.
El entrenador Hugo Cano explicó que “durante dos meses, previo al encuentro, las chicas tuvieron mucho trabajo con entrenamiento, y cuidándose en las comidas. Estamos contento con el resultado que superó las expectativas ya que sabíamos que no iba a ser fácil” indicó.
Finalmente acerca de los pasos a seguir dijo que “nos tomaremos unos días de descanso, luego tendremos la cabeza puesta en noviembre cuando se realice un torneo en Rosario” finalizó.
Sin dudas que este deporte en nuestras latitudes está volviendo a sus épocas de esplender y la muestra está con estas representantes fueguinas que pusieron a nuestra ciudad en los primeros planos del pádel femenino del País.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos