Copa S.I.F.

Se disputó la 4ta fecha en One Sport Center

Un nuevo fin de semana a pleno se vivió en este centro deportivo, lugar donde se lleva a cabo el torneo organizado por la Sociedad Interna de Futsal, que cuenta con fase de grupos y eliminatorias entre los 21 equipos inscriptos.
13/09/2017
E

l pasado fin de semana se desarrollaron los encuentros que forman parte de la 4ta fecha de este torneo que se disputa en One Sport Center y que es organizado por la S.I.F. (Sociedad Interna de Futsal).
El torneo tiene como último campeón a Amistad F.C., equipo que se consagró en el Apertura 2017.
El actual torneo inició el pasado 19 de agosto y tiene previsto finalizar el 15 de octubre. El cupo del torneo es de 21 equipos y la modalidad de desarrollo tiene que ver con un torneo diseñado en tres grupos, de 7 equipos cada uno, siendo los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros quienes clasifican a instancias de cuartos de final. Los cruces son del mejor clasificado Vs. el peor clasificado y así sucesivamente.
El torneo ya tiene punteros en los respectivos grupos. En el Grupo 1 se encuentra a la cabeza El Diario del Fin del Mundo, en el Grupo 2 La Banda Más Loca y en el grupo 3 245 F.C. Este último fue el rival del último campeón en la final del torneo pasado.

Sobre los premios

Los premios serán: Al primer puesto, copa al campeón, medallas, una parrillada para el plantel más 3 packs de cerveza, 30% de descuento para el próximo torneo, más un partido por la Supercopa vs el campeón de Río Grande. EL segundo puesto se llevará la copa al subcampeón, una caja de pollos, dos packs de cerveza, y 30% de descuento para el próximo torneo. El tercer puesto recibirá compa al tercer puesto más un mes gratis de alquiler de canchas (4 días), más el 10% de descuento en el próximo torneo.
Además, habrá reconocimientos al goleador del torneo quien se llevará una pelota de futsal, y a la valla menos vencida quien se hará de un par de guantes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos