Los Cuervos y Boxing se miden en el partido más esperado
Torneo Federal B: Región Patagónica Sur - Fútbol

Los Cuervos y Boxing se miden en el partido más esperado

Hoy a las 21:00 en el sintético municipal del Hugo Lumbreras y con arbitraje de Claudio Manqui se recuperará el cruce pendiente entre Los Cuervos del Fin del Mundo y Boxing Club de Rio Gallegos que debió suspenderse por la fecha 5 de la Zona 1 de la Región Patagónica. Se espera un duelo de alto vuelo, con muchas emociones. Imperdible.
13/09/2017
S

igue su camino esta nueva experiencia para nuestra ciudad en el Federal B de la mano de Los Cuervos del Fin del Mundo, el mejor equipo de la última década en la Liga Ushuaiense.
El azulgrana capitalino, multicampeón local, consiguió el derecho a ser invitado por mérito deportivo para sumarse a la cuarta categoría del fútbol argentino y accedió tras caer en las semifinales del Federal C 2017 con Victoria.
Para este vertiginoso desafío, el cuerpo técnico liderado por Javier Eposto y ahora con Ezequiel Gentilo como mano derecha, eligió reforzarse de una manera distinta a como lo había hecho en el último tiempo encarando la exigencia con otra responsabilidad, mucho más profesional y con mayor cantidad de entrenamientos.
Esto sin dudas ha quedado en evidencia en el arranque del torneo, ya que a esta altura se escalona segundo detrás del “cuco” llamado Boxing Club, rival al que enfrentará este miércoles en Ushuaia.
El partido, suspendido anteriormente por la nieve, se jugará a las 21 horas y contará con el arbitraje de Claudio Manqui, oriundo de Piedrabuena. El resultado marcará una diferencia fundamental, para cualquiera de los dos que salga airoso, porque conseguirá una ventaja sobre el pelotón de atrás clave de cara a lo que viene.
Rodrigo Hernández (LC) y Cristian Figuera (BC) son las bajas considerables de ambos conjuntos para la noche de hoy por sendas expulsiones en la octava fecha disputada el fin de semana en el norte de la isla y obligarán a modificar las alineaciones titulares.
Más allá de eso, se estima que no habrá mayores cambios de acuerdo a la formación que vienen poniendo en cancha los dos equipos a lo largo del torneo.
¿Espectáculo? Más que asegurado. La cita está hecha. Los Cuervos quieren dar el gran golpe en el plano patagónico y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos