La Copa Challenger ya se juega en su totalidad
Resultados del fin de semana - Asociación del Empleado Público

La Copa Challenger ya se juega en su totalidad

El último certamen de la temporada se puso en marcha para la Primera y los Veteranos con diversos encuentros a lo largo del fin de semana, en tanto que los Seniors le dieron continuidad a su Clausura. Magallanes, en el voley, se consagró como campeón de la rama femenina.
13/09/2017
T

ras la finalización del Oficial Primera el fin de semana pasado, la actividad no tenía planificado detenerse para los Empleados Públicos y por ello se le dio rienda suelta a la Copa Challenger, sumando a los Veteranos que estaban inactivos hace un par de semanas.
En el encuentro más destacado de la jornada inaugural, Transporte dio cuenta por 4-3 de Sobras Públicas mientras que Pizzería Dieguito -volvía luego de no jugar el Oficial- dio cuenta de Comisaría Segunda con una muy buena producción.
AMPF II, campeón defensor, superó 4-2 a Judiciales y Viales apabulló a CAAD en otros duelos interesantes en tanto que CTP vapuleó a Dirección de Puertos mostrando un plantel renovado para pelear bien arriba.
En lo que respecta a los Veteranos no hubo sorpresas con los candidatos Defensores y Deportivo Unión goleando en sus debuts. Los Seniors disputaron un solo partido con empate para ponerse al día.
El Libre de Invierno tuvo la disputa de los playoffs para segmentar a los 8 equipos en dos copas, la de Plata y la de Oro, con partidos para alquilar balcones.
Viales, que comenzó el encuentro con 4 jugadores, sufrió más de la cuenta frente a Alto Andino Hotel que puso en cancha lo mejor y dejó todo buscando el empate hasta el último minuto en tanto que Deportivo LFS arrancó con el pie izquierdo ante Los Dengues pero lo supo revertir en el complemento.
Así las cosas, Resakados y Patagonia Team se medirán en la primera semi mientras que Deportivo LFS y Viales reeditarán la final del Libre de Verano para buscar su espacio en la final por la corona. Los cuatro perdedores se batirán a duelo aspirando al quinto puesto.

Magallanes, el primer campeón de la Challenger

El voley le da continuidad a sus campeonatos y por eso ya ha definido su primer campeón de la Copa Challenger. Se llama Magallanes, que cerró el torneo con una nueva victoria prolongando el invicto entre las chicas y reafirmando que tiene un equipo para pelearle a cualquiera. Quedará por definir entre Marí Marí y Tolkeyen el segundo lugar, pero eso será dentro de quince días.
En lo que tiene que ver con el Mixto, Stella Maris se puso en soledad en lo más alto debido al postergado entre Naranja Mecánica y Magallanes mientras que en la rama masculina Tolkeyen aprovechó la jornada libre de Stella Maris para ganarle a AEP Menores B y posicionarse en lo más alto provisoriamente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos