Anticipan que la planta de tratamientos se construirá aunque no le guste a Melella
Obras de cloacas en Río Grande

Anticipan que la planta de tratamientos se construirá aunque no le guste a Melella

La Gobernadora dijo que la obra para construir una planta de tratamientos cloacales en la Margen Sur “las vamos a hacer por más que algunos protesten”. “Queremos en Río Grande ir mejorando la salud de los chicos como lo hicimos en Ushuaia con este trabajo de saneamiento y cloacas”, manifestó Bertone.
13/09/2017
L

a gobernadora Rosana Bertone le envió, sin mencionarlo, un mensaje al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, por cuestionar que la Provincia realice obras de saneamiento en la Margen Sur de Río Grande.
Tras el acto por la firma del convenio de pago de deuda de la obra social provincial a los hospitales públicos de la Provincia, la Gobernadora destacó que en Ushuaia, gracias al trabajo de saneamiento ambiental que lleva adelante la DPOSS, se han reducido en dos años un 10% los casos de diarrea infantil, lo que significa 700 casos menos.
Al respecto Bertone anunció que ese trabajo “lo vamos a hacer también en Río Grande en la Margen Sur y en todos los barrios que sea necesario por más que algunos protesten, porque no especulamos políticamente con la salud de la gente como lo hacen otros”.
“Queremos en Río Grande también ir mejorando la salud de los chicos como lo hicimos en Ushuaia con este trabajo de saneamiento y cloacas”.
La Gobernadora anunció que vamos a ponernos “al día no solo las deudas económicas, sino con las deudas sociales”, y agregó que ”lejos del ajuste que algunos denuncian, nuestro gobierno ha invertido y va a seguir invirtiendo en la salud y en la inclusión social de toda nuestra población”.
“Este es un gobierno que no ajusta sino que invierte”, afirmó.
Por último, Bertone destacó que en ocasión de la presentación de los objetivos de desarrollo sostenible presentamos una rendición de cuentas de gestión, porque “para nosotros gobernar es dar respuestas, mientras que para otros gobernar es poner excusas”.
Esta semana el Presidente de la DPOSS Guillermo Worman, había defendido que el proyecto de saneamiento cloacal se realice en Río Grande y sostuvo que Melella “no hace nada ni deja hacer” en claras referencia a la falta de obras en la Margen Sur durante toda su gestión como Intendente de esa ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos