Violento choque entre una camioneta y un automóvil en esquina semaforizada
Ocurrió en Fuegia Basquet y Kupanaka

Violento choque entre una camioneta y un automóvil en esquina semaforizada

13/09/2017
U

n violento accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 10.45 en la esquina semaforizada en de Fuegia Basquet y Kupanaka, dejando como saldo a una mujer golpeada.
La colisión fue protagonizada entre una camioneta Toyota modelo SW4, color blanca dominio MKW 367, conducido por Ariel Ezequiel Ledesma Lugones (26) y un automóvil Toyota, modelo Etios, color bordó, dominio AB 627 SQ, conducido por Verónica De Lourdes (32); esta última manifestaba dolencias como consecuencia del impacto.
Al lugar acudió personal sanitario por lo que la mujer fue inmovilizada y trasladada al hospital. Mientras tanto personal de la Comisaría Segunda procedió a desviar el tránsito en el sector para dejar trabajar a los servicios de emergencia.
Es importante mencionar que según testigos informaron que algunas de las luces del semáforo de dicha intersección se encontraban quemadas, lo que habría originado el siniestro.
Posteriormente se notificó Verónica De Lourdes del Art. 72 y no insto a la acción penal, por lo que el juez interviniente dispuso la restitución de las unidades involucradas en el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos