Convenio para el fortalecimiento institucional
AREF – Municipio de Tolhuin

Convenio para el fortalecimiento institucional

El compromiso de colaboración y complementación tiene una vigencia de 4 años prorrogable por igual período. Las partes se comprometen a desarrollar acciones de cooperación y asistencia de carácter tecnológico y de servicios.
18/09/2017
C

on la finalidad de establecer mecanismos de colaboración, cooperación y complementación para el mutuo fortalecimiento institucional, la Agencia de Recaudación Fueguina y el Municipio de Tolhuin rubricaron a tal fin un convenio marco.
El instrumento rubricado entre el Intendente Queno y el Director Ejecutivo de la AREF, Luis Capellano, contempla que las instituciones que representan colaboren en el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología informática, de innovación tecnológica, fiscalizaciones conjuntas y mejores prácticas tendientes al fortalecimiento institucional  a la mejor satisfacción de las demandas generadas por la comunidad, comprometiendo para tal fin la participación de los actores sociales en su gestión.
Para ejecutar esas actividades se contempla la posibilidad de celebrar convenios específicos respecto de las tareas a realizar, sus alcances y los plazos de ejecución.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos