Personal Policial y Penitenciario tendrá cobertura integral del Grupo Ramón Oviedo
Comerciales

Personal Policial y Penitenciario tendrá cobertura integral del Grupo Ramón Oviedo

A partir del acuerdo marco suscripto por el Grupo Ramón Oviedo y la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial y Compensadora Para el Personal Policial Del Ex Territorio De Tierra Del Fuego, los titulares y sus grupos familiares accederán al seguro de vida; asistencia al viajero y cobertura integral de sepelio en el orden local, nacional, regional e internacional. Para la Caja es un logro muy importante acercar este beneficio para la tranquilidad de sus titulares y grupos familiares frente a contingencias futuras, a través del Grupo líder en la calidad de sus prestaciones como así también en el absoluto cumplimiento en todas sus modalidades de seguros.
19/09/2017
E

l Grupo Ramón Oviedo continúa sumando beneficios para trabajadores e integrantes de distintos tipos de organizaciones, con gran vocación de servicio por sus asociados, brindando diferentes tipos de coberturas.
Mediante la firma de un acuerdo marco suscripto con la Caja Previsional
para el Personal Policial y Penitenciario Provincial y Compensadora Para el Personal Policial Del Ex Territorio De Tierra Del Fuego, Antártida e Islas Del Atlántico Sur; alrededor de 1000 titulares y sus grupos familiares tendrán acceso a nuevos beneficios de cobertura del Grupo Ramón Oviedo.
Los titulares dispondrán de un seguro de vida brindado por Boston Seguros por intermedio del Grupo Ramón Oviedo; además todos los integrantes del grupo familiar accederán a la cobertura de asistencia al viajero, nacional e internacional, brindada por la empresa líder en esa prestación, Universal Assistance. Asimismo, dispondrán de una cobertura integral de sepelio que cubre dicha prestación tanto en el orden local, como en el orden Nacional; Regional (países limítrofes) e Internacional (resto del mundo).
El convenio fue suscripto por el comisario General (R) Orlando Ángel Pérez Garrido, en su carácter de Presidente de la Caja Previsional para el Personal Policial y Penitenciario Provincial y Compensadora Para el Personal Policial Del Ex Territorio De Tierra Del Fuego, y por el señor Ángel A. Oviedo, en su carácter de Presidente del Grupo Ramón Oviedo, acompañados por la licenciada Angélica Sulbarán Torres, responsable del área de seguros del Grupo Ramón Oviedo.
Los beneficiarios titulares de la Caja de Retirados, recibirán oportunamente una comunicación telefónica para obtener más información sobre estos nuevos beneficios y además completar los requisitos, para que tanto el grupo familiar primario como sus padres y padres políticos estén cubiertos por los mismos.
Para la Caja de Retirados es un logro muy importante acercar este beneficio, para la tranquilidad de sus titulares y grupos familiares frente a contingencias futuras, tal como lo manifestó el comisario Orlando, a través de una empresa tradicional de la ciudad, con historia tanto en la ciudad como en la provincia, que claramente ha respaldado en el paso del tiempo, tanto la calidad de sus prestaciones como así también el absoluto cumplimiento en todas sus modalidades de seguros.
De esta manera el Grupo Ramón Oviedo, fiel a su tradición desde el año 1950, continúa brindando servicios y beneficios a los habitantes de la ciudad de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto