Lucas Carrera y su segunda victoria al hilo en la Elite
Siguen llegando excelentes resultados para los fueguinos - Downhill

Lucas Carrera y su segunda victoria al hilo en la Elite

El rider ushuaiense Lucas Carrera participó el fin de semana de la tercera fecha del campeonato catamarqueño de bicicletas de descenso donde obtuvo el primer puesto, después de haberse quedado con el triunfo en Tucumán hace quince días. Ahora se viene Tandil, donde ya lo apuntan como candidato a pelear el podio.
20/09/2017
S

iguen sumando buenos resultados los créditos locales en sus periplos fuera de la provincia, demostrando un crecimiento sostenido en el último tiempo.
Luego de los podios cosechados por Lucas Jerez y Lucas Carrera en Tucumán, el calendario volvió a ubicar a los fueguinos en línea de largada.
En este caso Carrera, que luego del paso por tierra tucumana recaló en Córdoba, se movilizó junto a unos amigos hacia Catamarca para formar parte de la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño donde el viernes conoció el circuito con 4 bajadas de entrenamientos y un par de pasadas sobre las mesetas.
Ya el sábado decidió ir a conocer otros lugares naturales de la zona debido a que el domingo había dos bajadas de entrenamiento durante la mañana. “Para sorpresa el trazado había cambiado mucho respecto al viernes. Si bien había que largar a las 13:30, por algunos problemas de organización recién lo hicimos a las 17:20”, comenzó diciendo Lucas.
A lo que agregó: “Mi primera bajada no fue buena ya que me sentía muy débil, había estado aguantando el desayuno para llegar ligero sumado a la bronca por la demora. Mi segunda manga fue recién a las 19:30, por suerte ya había comido algo y mi humor estaba mejor lo cual repercutió positivamente en mi bajada marcando 1m11s y quedando primero en categoría Elite”.
Con este resultado Carrera repitió la victoria conseguida en Tucumán y se apunta como candidato sumando adeptos a nivel nacional. Por eso, en Tandil, próxima cita para el fin de semana lo tienen como referente a la victoria en lo que será el cierre de esta gira.
Sin embargo él tiene otros objetivos: “Esta fecha es bastante importante porque va a sumar puntos oficiales para el Ranking Argentino de Descenso y se van a presentar los punteros en cada categoría, en el Cerro La Cruz”.
Dicha cita contará con la participación del actual campeón argentino de categoría Pro Elite, Santiago De Santiago, que además de ser el actual campeón tiene más de diez títulos a nivel nacional y Jeremías Maio que estuvo en Copa del Mundo y campeonatos europeos.
“Por último quiero agradecer principalmente a mis viejos, Puerto Pirata, Home Bike, MZL Deportes, El Fuego Deportivo, Radio Fundación y a todos los que siempre mandan buenas vibras”, cerró el rider.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos