Dos menores fueron atacados por un adulto con un arma blanca
El agresor tiene 20 años y las víctimas 16 y 17 años

Dos menores fueron atacados por un adulto con un arma blanca

25/09/2017
E

fectivos de la Comisaria Segunda debieron intervenir este viernes alrededor de las 19.30 horas cuando dos jóvenes denunciaron que fueron atacados por otro mayor con un arma blanca.
El incidente se produjo según pudo constatar personal policial alrededor de las 19.30
en circunstancias que los menores egresaban del domicilio de una amiga de calle Akainik, fueron sorprendidos por Alexis Veloso, quien de manera repentina exhibió un cuchillo tipo navaja, para posterior dirigir ataques, atentando contra la integridad física de los menores.
Ante tal situación uno de ellos, logró esquivar uno de los ataques  retirándose del lugar a pie a la veloz carrera, momento en que el agresor se dirigió hacia el otro menor, al que persiguió por algunas cuadras, lanzando ataques en varias oportunidades no logrando su cometido. Finalmente uno de los menores fue socorrido por una mujer quien lo resguardo en su vivienda ubicada en la Hakuerum.
Posteriormente a ello Veloso fue interceptado en la intersección de las calles Beauvoir y A.R.A Crucero General Belgrano, por lo que siendo las 20.30 se procedió a su Aprehensión en carácter de Comunicado.  
Tiempo después siguiendo los lineamientos en este tipo de casos, se mantuvo una comunicación telefónica primeramente con el Juzgado de Instrucción de turno, a quien se puso en conocimiento de los pormenores de los hechos; ordenando la realización de las siguientes medidas: Detención en carácter de Incomunicado de Alexis Rodrigo Veloso Ledesma, materializándose dicha medida a las 23:55.
Asimismo se procedió a la Notificación de Derechos y Garantías Procesales que le asisten, se realice la extracción y resguardo en sangre, alcoholemia; se confeccione o actualice prontuario; Triple Juego de fichas dactiloscópicas, Constatación de domicilio y posterior alojamiento en sede policial. Por otra parte se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno realizándose un amplio rastrillaje y/o búsqueda a fin de localizar algún tipo de elemento contundente, corto punzante, objeto de delito; obteniéndose resultado negativo en cuanto a la localización.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos