Se encuentra en gravísimo estado un trabajador de Agrotécnica Fueguina que cayó de un camión recolector
Impactó contra un guardarail

Se encuentra en gravísimo estado un trabajador de Agrotécnica Fueguina que cayó de un camión recolector

25/09/2017
U

n recolector de residuos de la empresa Aerotécnica Fueguina sufrió gravísimas lesiones al caer del estribo del camión y golpear contra un guardarail en calle Hol Hol y Onas en la zona alta de Ushuaia, hecho registrado este sábado alrededor de las 8.20.
El incidente se produjo con Luis Miguel Gómez de 47 años, quien se encontraba en compañía del chofer y de un acompañante realizando tareas de recolección de residuos por causas que se intentan establecer, mientras se desplazaban por la calle Hol Hol en un camión Fiat Iveco, dominio  NYF 512, no logro aferrarse al camión debidamente de la manija y pisadera, lo que provocó que cayera sobre el guardarail y un cerco.
De inmediato se hizo presente en el lugar personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron al hombre lesionado, el que posteriormente fue trasladado en una unidad sanitaria hacia el nosocomio local.
El hombre que resulto herido presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia a una sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
En tanto trascendió al cierre de esta edición que el estado de Gómez  continúa siendo crítico, por lo que continúa en terapia intensiva.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto