Principio de incendio sobre un rodado
Se presume que fue accidental

Principio de incendio sobre un rodado

25/09/2017
U

n rodado sufrió importantes daños al desatarse un voraz incendio en el sector delantero de la unidad, más precisamente a la altura del motor, hecho registrado este domingo en horas de la madrugada.
El siniestro se produjo en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Cristina Alkan al 2000, un automóvil marca Ford Ka, color negro,  dominio LHN 359.
Minutos después de iniciado el ígneo se hizo presente personal policial que se entrevistó con Fernando Pesaresi, concubino de la titular de la unidad, identificada como Cintia Isorna.
Se labraron las diligencias de constatación sobre el rodado Ford, ka, dominio LHN 359 color negro, conjuntamente con personal de División Policía Científica Ushuaia, quien posterior a inspeccionar la unidad refirió que el foco se inició en el sector del motor (zona de mayor afectación) atento a ello se deja constancia que dicho evento posee características de que se originó por una anomalía eléctrica (contingencia eléctrica) por lo que se encuadra en un hecho "Hipotético accidental".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto