Se disputó el Torneo del Fin del Mundo de kickboxing
Organizado por Kbox Fin del Mundo y con el auspicio del Municipio

Se disputó el Torneo del Fin del Mundo de kickboxing

25/09/2017
U

shuaia fue escenario de la segunda edición del Torneo del Fin del Mundo de Kickboxing, con 16 peleas protagonizadas por representantes locales, de Buenos Aires y de Punta Arenas. Tres Copas y cuatro cintos en juego, entre ellos un título Argentino. El torneo fue organizado por Kbox Fin del Mundo y auspiciado por la Municipalidad de Ushuaia.
La noche comenzó con la exhibición entre la local Brisa González y Yael Osea de Buenos Aires.  Luego, fue el turno de las peleas amateur, para finalmente dar lugar a los premios.
La pelea por el Cinto del Fin del Mundo Juvenil quedó en manos de Emiliano Fantoni (Kbox Fin del Mundo), brindando un gran espectáculo junto a su rival Agustín Lares (TFT Fin del Mundo).
Los demás ganadores de la noche fueron Ariel Zabala (Buenos Aires), Copa Bomberos Dos de abril; Lucas Okosky (Buenos Aires), Cinto del Fin del Mundo venciendo al local Rímer Alcocer; Alan Sosa (Buenos Aires), campeón de la Copa Transmar; Nicolás Gortan (Kbox Fin del Mundo), ganador del segundo Cinto del Fin del Mundo venciendo a su par de Buenos Aires, Carlos Miranda.
La Copa Instituto Municipal de Deporte quedó en manos del bicampeón mundial Martín “El Correcto” Blanco (Buenos Aires).
Posteriormente llegó el plato fuerte de la noche: el título argentino disputado por la local Judit Bernier (Kbox Fin del Mundo) y Xiomara Bugallo (Calaveras Fight Team, de Lanús). Pelea pactada a 5 round, que dejó contentos a todos los presentes por el gran potencial de las chicas, y el espectáculo brindado; resultando ganadora la representante bonaerense.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos