El proyecto “Florescencia” se presenta en la Casa Beban
Artes visuales y actividades socioculturales

El proyecto “Florescencia” se presenta en la Casa Beban

25/09/2017
H

asta el 29 de septiembre se podrá recorrer y participar del proyecto Florescencia, que exhibirá pinturas de la artista visual Laura Aguilera y trabajos realizados por niños y adultos asistentes al taller arte de la profesora.
En la exposición se exhibirán pinturas y una instalación. Se trata de más de 15 obras y de trabajos realizados por niños y adultos que asisten a sus talleres de dibujo y pintura en el espacio L Planeta de Origen, de Ushuaia.
La muestra se inauguró el viernes 22 de septiembre en la antigua Casa Beban. Se podrá recorrer y disfrutar del proyecto hasta el 29 de septiembre de lunes a viernes de 10 a 17, con entrada libre y gratuita.
Las obras de la artista visual Laura Aguilera son pinturas en acrílico sobre lienzo y en óleo, y los interesados además podrán realizar visitas guiadas por la autora el lunes 25, martes 26 y viernes 29 de septiembre a las 14.
Se podrá participar también de la presentación del proyecto, y apreciar fotografías, dibujos, objetos encontrados, tejidos y ensamblados.
Aguilera comentó que “algunas partes de este bagaje artístico, ya fue expuesto en diversos años y espacios, como ser en el Complejo Cultural Santa Cruz, Festival de la luz 2014, Programa En Obra 2015, Oficina de Arte Argentino, Buenos Aires 2014, Kau Espacio Ushuaia 2015, Casa de la Cultura Puerto Madryn 2016, El Galponcito y Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia. Pero muchas obras son recientes y se han de mostrar por primera vez”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos