Romano: “Vamos a colaborar siempre para que gente como Sulma pueda seguir ayudando”
Visita al merendero de la Quinta 52 de Andorra

Romano: “Vamos a colaborar siempre para que gente como Sulma pueda seguir ayudando”

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) visitó a Sulma Paredes, a cargo del merendero de la Quinta 52 del Valle de Andorra, donde asisten unos 120 niños del sector. “La contención y ayuda que recibe un niño o una niña puede cambiar en forma muy positiva su vida diaria y eso es lo que hace Sulma, por eso nos parece importante ayudarle y estar cerca de sus necesidades”, sostuvo el concejal, renovando su compromiso de “seguir colaborando para facilitar el increíble trabajo diario que realiza”, dijo.
25/09/2017
E

l concejal de la Unión Cívica Radical en Ushuaia, Juan Manuel Romano, recorrió el sábado pasado el Valle de Andorra y visitó a Sulma Paredes, a cargo del merendero de la Quinta 52.
“Siempre estamos en contacto con Sulma y ayudamos en lo que podemos para facilitar el increíble trabajo diario que realiza con los chicos y mujeres de su barrio”, manifestó el concejal Romano tras la visita, y recordó que “el sueño y desafío de Sulma desde hace un tiempo es poder tener un lugar propio para contener los 120 chicos que ayuda y organizar actividades para ellos y sus familias, y en eso también vamos a colaborar”, dijo.
Romano consideró que “tener un lugar propio es clave para poder ayudar más aún a la gente del barrio”, y en esa línea advirtió que “la contención y ayuda que recibe un niño o una niña puede cambiar en forma muy positiva su vida diaria y eso es lo que hace Sulma, por eso nos parece importante ayudarle y estar cerca de sus necesidades”, sostuvo, para agregar que “vamos a colaborar siempre para que gente como ella pueda seguir ayudando a los demás”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto