Desde mañana martes

Por obras habrá cambios en circulación de calles y en el recorrido de colectivos

25/09/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que si las condiciones climáticas lo permiten mañana martes se reiniciará la obra de repavimentación de Gobernador Paz, y además se iniciarán los trabajos previos -a cargo de Servicios Públicos del Municipio-, en la calle Hipólito Yrigoyen  para la inminente obra de hormigonado.
En el caso de Hipólito Yrigoyen los siguientes cambios de circulación serán los siguientes:
Hipólito Yrigoyen sentido desde Isla Gran Malvina hasta Formosa (rotonda La Tranquera), sólo un sentido de circulación por colectora.
De La Estancia sentido a Del Tolkeyen estará prohibido girar a izquierda, único sentido de circulación por Del Tolkeyen hasta Del mar (ingreso cementerio municipal) luego hasta Formosa.
En Gobernador Paz se cerrará el tránsito entre Karukinka y Güiraldes.
 
Colectivos

*Línea  A, sentido ida quedará de la siguiente manera: Yrigoyen, Constitución Fueguina, Independencia, Isla San Pedro, Isla Gran Malvinas , Puerto Argentino y retoma recorrido habitual.
*Línea A, sentido vuelta quedará de la siguiente manera: Rotonda La Tranquera por Formosa, Puerto Argentino, Isla Gran Malvinas, Yrigoyen, Isla San Pedro y retoma recorrido habitual.
*Línea B, sentido ida quedará de la siguiente manera: Darwin, Vernet, Pontón Río Negro, Gobernador Paz,  Storni y retorna recorrido habitual.
*Línea B, sentido vuelta quedará de la siguiente manera: Karukinka, Storni, Pontón Río Negro, Vernet, rotonda de la escuela EPET y retorna a recorrido habitual.
*Línea C, sentido ida quedará de la siguiente manera: De La Estancia, De La Luna, Del Tolkeyen, Del Mar (cementerio municipal), Formosa hasta Irigoyen y luego retorna al recorrido habitual. En el sentido vuelta, sin cambios.

Operativos de tránsito en el fin de semana

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad la Municipalidad de Ushuaia realizó controles sobre un total de 112 vehículos.
La Dirección de Tránsito realizó la verificación de la documentación del vehículo y de los conductores a quienes les practicaron pruebas de alcoholemia que arrojaron 9 casos positivos. Fueron infraccionados 33 vehículos y se incautaron un total de 17 por diferentes motivos.
La Secretaría de Gobierno recuerda que se continuará con los controles, tanto diurnos como nocturnos, como así también la obligación de circular con la documentación completa y las condiciones que exige la normativa vigente.

Informática e inglés

Inscripciones para cursos en el NAC

La Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos que dicta el Núcleo de Acceso al Conocimiento N° 1 ubicado en Kuanip 2089.
Las clases de Introducción a la Informática, Infomática Nivel Medio, Informática Tercera Edad e Inglés están dirigidos a personas de 12 años en adelante, sin límite de edad.
El dictado de los mismos comenzará el 16 de Octubre. Para inscripciones y consultas pueden concurrir al NAC, comunicarse al teléfono 44-3878 o bien escribir al correo electrónico [email protected]

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos