Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

29/09/2017
E

l intendente Vuoto se reunió con Monseñor D’Annibale

El intendente Walter Vuoto se reunió este miércoles con el obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Monseñor Miguel D’Annibale.
En el encuentro compartieron las experiencias sobre los trabajos que viene llevando adelante la Iglesia en la ciudad de Ushuaia y el Municipio al tiempo que acordaron trabajar de manera conjunta.
“Estuvimos analizando la situación a partir de nuestras instituciones, de las necesidades que atendemos y de la realidad que se nos presenta cotidianamente”, explicó Vuoto, a la vez que evaluó que “es sumamente importante el rol del Obispo en la región y para nosotros fue un encuentro muy valioso, donde pudimos analizar las realidades que se presentan todos los días, las problemáticas y hacerlo con una mirada solidaria, de proximidad, de hermandad”.
FOTO

Por obras cortarán el tránsito en la rotonda de la EPET

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que este viernes y mañana sábado se cortarán todos los accesos a la rotonda de la EPET, por trabajos de fresado que se realizarán en ese tramo de la calle Gobernador Paz.
De esta manera, los cortes quedarán dispuestos de la siguiente manera: Goleta Florencia se podrá transitar sólo hasta la altura del Juzgado Federal y, a partir de allí, se encontrará cortada para el ingreso hacia Gobernador Paz.
San Martín y Guaraní tendrá sólo giro hacia la derecha, ya que la subida hacia la AFIP se encontrará interrumpida por los cortes dispuestos para el trabajo sobre Gobernador Paz.
Gobernador Paz, en sentido Yaganes hacia la rotonda, se cortará a la altura de la calle Las Lengas, que es donde nace la calle Deloqui. Darwin, en sentido Magallanes-Gobernador Paz, se cortará a la altura de José del C. Gómez (la primera calle paralela a Beauvoir).
Además, el recorrido de la Línea B de colectivos continuará realizándose por la calle Magallanes en los tramos que van de Pontón Río Negro a Darwin, tanto en el sentido de ida como de regreso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos