La DPP reparará galpón en el puerto Caleta La Misión
Licitación para obra en Río Grande

La DPP reparará galpón en el puerto Caleta La Misión

La Dirección Provincial de Puertos realizó ayer la apertura de sobres para realizar la obra de reparación de la cubierta del galpón del puerto en Río Grande. La obra contempla una inversión de 2.600.400 pesos y tiene un plazo de ejecución de 60 días. En unos 20 días más se abrirá otra licitación para reparar integralmente la parte inferior del galpón.
29/09/2017
C

on la participación de 6 empresas oferentes, se realizó ayer el acto de apertura de sobres para la licitación privada de la obra de cambio de cubierta en el galpón del Puerto de Río Grande.
La obra –que contempla una inversión de 2.600.400 pesos y tiene un plazo de ejecución de 60 días- será financiada con recursos propios de la Dirección Provincial de Puertos.
Se trata de “una de las primeras tareas que nos encomendó la gobernadora Rosana Bertone, de darle una utilidad absoluta a ese puerto, teniendo en cuenta que hasta el momento no está operativo”, explicó el vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos a cargo de la presidencia, Néstor González.
El funcionario anotó que “bajo esta circunstancia, ésta es la primera etapa” e indicó que “la segunda parte va a estar para los próximos 20 días, y contempla una refacción integral de la parte de abajo del galpón, con el objetivo de crear un espacio para productores artesanales, para venta de productos de pesca y frutihortícola, etc.”.
Explicó que la inversión para la obra de esta segunda parte “va a rondar en poco más de 7.000.000 de pesos, que también será absorbido por la Dirección Provincial de Puertos”.
El Vicepresidente de la DPE adelantó que “dentro de una semana vamos a dar a conocer cuál es la empresa ganadora de la obra planteada para esta primera etapa”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos