Hubo trabajos de limpieza en avenida Magallanes
Operativo planificado

Hubo trabajos de limpieza en avenida Magallanes

Personal municipal intervino en la remoción de tierra y barro acumulada durante la temporada invernal. Se sumaron vecinos y voluntarios.
02/10/2017
E

n el marco del plan de limpieza de calles asfaltadas tras la finalización de la temporada invernal, personal de las secretarías de Gobierno, de Medio Ambiente y de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia intervino en la avenida Magallanes para remover tierra acumulada en la acera y cordones, en una acción en la que también participaron el concejal Hugo Romero y su equipo de colaboradores, voluntarios y militantes.
El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, explicó que “estuvimos limpiando avenida Magallanes y otras arterias, se realizó además el lavado de calles y veredas con agua que aportó el camión de Medio Ambiente y tomamos contacto con los vecinos, quienes colaboraron retirando sus vehículos para que pudiéramos trabajar con mayor comodidad”, a lo que sumó que “en cada casa que estuvimos entregamos una planta de obsequio a los vecinos”.
Becerra remarcó que “no hay nada mejor que poder dialogar con la gente, el vecino siempre tiene algo para aportar ya sea a través de propuestas, sugerencias y también de críticas. Necesitamos del acompañamiento de la comunidad y para ello es fundamental que estemos en contacto y que escuchemos”.
Por último, el secretario de Gobierno valoró que “todos los aportes nos permiten mejorar lo que hacemos y la mirada que tenemos sobre las cosas; el intendente Walter Vuoto tiene muy presente el diálogo y el contacto con el vecino, y esa premisa de trabajo es muy importante para la gestión”.

Retiro de residuos voluminosos

Por otra parte, cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente realizó trabajos de remoción de autopartes y chatarra en el barrio San Vicente. Una tarea similar realizó en la calle Hol Hol con el trabajo de la grúa y el retiro en camiones.
En el barrio Felipe Varela continuaron limpiando los cordones y contribuyendo con los vecinos en la limpieza de frentes y patios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos