Romano acompañó el inicio de la Semana de la Educación Especial
Actividades en la Escuela Kayú Chénèn

Romano acompañó el inicio de la Semana de la Educación Especial

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) participó en la ceremonia de apertura de la Semana de la Educación Especial en la Escuela Kayú Chénen, en el inicio de las actividades que se desarrollarán hasta el próximo viernes inclusive. “Es un buen momento para reflexionar sobre la importancia de la inclusión, la integración y la necesidad de educar en valores en todas las instituciones educativas, para que los chicos crezcan con parámetros de amor por el prójimo sobre todas las cosas y más allá de las diferencias”, dijo el edil.
03/10/2017
E

l concejal de la Unión Cívica Radical en Ushuaia, Juan Manuel Romano, estuvo presente ayer por la mañana acompañando la apertura de la Semana de la Educación Especial, que se desarrolla hasta el viernes en la Escuela Kayú Chénén.
Romano señaló que “el trabajo de educación e inclusión que hacen los docentes, con tanto amor y dedicación es admirable”, expuso el edil. Durante el acto directivos de la Institución dijeron palabras alusivas y hubo diferentes expresiones musicales por parte de los chicos de la Kayú y otras escuelas y jardines, que estuvieron acompañados por la Banda Municipal.
“Esta Semana de la Educación Especial es un buen momento para reflexionar sobre la importancia de la inclusión, la integración y la necesidad de educar en valores en todas las instituciones educativas, para que los chicos crezcan con parámetros de amor por el prójimo sobre todas las cosas y más allá de las diferencias”, expresó el concejal Romano.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos