Violento accidente de tránsito en Yaganes y Néstor Kirchner
Una mujer resultó golpeada

Violento accidente de tránsito en Yaganes y Néstor Kirchner

03/10/2017
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este lunes alrededor de las 19.15 en la intersección de las calles Yaganes y Néstor Kirchner, dejando como saldo una mujer golpeada.
La colisión fue protagonizada por un utilitario marca Citroën, modelo Berlingo (de la empresa Mar de Cobo), dominio MVS 030, conducido por Bruno Montarce Domenech (27). Y un automóvil Volkswagen, modelo Gol Country, dominio FDV 768, al mando de Silvana Rosana Macre (43).
Según información brindada por la policía el rodado Citroën impacto en la parte posterior del vehículo Volkswagen cuando ambos ascendían por Yaganes.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quienes solicitaron la presencia de la ambulancia del nosocomio local que trasladó a la conductora del Volkswagen Country hacia dicho centro asistencial dado a que aquejaba dolores lumbares.
El lugar estuvo restringido al tránsito vehicular. Posteriormente se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia y de la División Policía Científica quienes realizaron las actuaciones de rigor en este tipo de casos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos