Continúan los trabajos de limpieza de Magallanes
Cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente y de Agrotécnica

Continúan los trabajos de limpieza de Magallanes

05/10/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la limpieza de las calles de acuerdo al cronograma que se trazó desde la Secretaría de Medio Ambiente y la empresa Agrotécnica Fueguina.
Continuaron con los trabajos sobre la calle Magallanes con cuadrillas de la empresa de limpieza y de la Secretaría que tiene a cargo el cuidado medioambiental y control.
El trabajo inició una vez finalizada la temporada invernal, tal como indica el pliego por el que se rige la empresa y la decisión de la gestión municipal fue llevar adelante un fuerte trabajo de limpieza en la ciudad que suma a distintas áreas.
Cabe recordar que el fin de semana pasado se realizaron trabajos en barrios y se inició en Magallanes la limpieza profunda con la colaboración de la Secretaría de Gobierno, la de Cultura y voluntarios, desde Marcos Zar hasta Pontón Río Negro.
Mientras tanto, personal de la Secretaría continúa realizando trabajos de limpieza en espacios públicos de uso comunitario, interviniendo en distintos sectores de la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos