Estudiantes de Ushuaia visitaron la Sala Cultural del Concejo Deliberante
En el edificio anexo de Gobernador Paz y Piedrabuena

Estudiantes de Ushuaia visitaron la Sala Cultural del Concejo Deliberante

Alumnos de nivel primario y secundario ya recorrieron la Sala ubicada en el edificio de Gobernador Paz y Piedrabuena, planta baja, donde se expone la muestra fotográfica “Avifauna” del artista local Leandro Herrainz. El presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, adelantó que en los próximos días continuarán las visitas, y expuso: “Es una alegría enorme que los estudiantes de la ciudad cuenten con un nuevo espacio donde puedan conocer y aprender sobre la cultura de nuestra ciudad”.
06/10/2017
A

partir de la invitación girada por el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FPV), alumnos de la ciudad visitaron la Sala Cultural de la Institución, ubicada en el edificio anexo en Gobernador Paz y Piedrabuena.
Pino recibió ayer a grupos de alumnos de la Escuela primaria ‘Oshovia’ y a estudiantes de nivel secundario de la Escuela Experimental ‘Las Lengas’. En el marco de las exposiciones que se realizan en la Sala Cultural, el concejal justicialista junto al artista local Leandro Herrainz brindaron una visita guiada a los alumnos, quienes disfrutaron de la muestra fotográfica “Avifauna”.
Pino destacó la visita de los estudiantes y remarcó la importancia de que los jóvenes y niños puedan acceder a este sitio que ofrece el Concejo Deliberante junto a sus docentes. “Es una alegría enorme que los estudiantes de la ciudad cuenten con un nuevo espacio donde puedan conocer y aprender sobre la cultura de nuestra ciudad”, dijo, y adelantó que en los próximos días se sumarán más visitas colegiales.
Los alumnos del colegio Las Lengas valoraron que “es muy bueno poder conocer, en este caso, sobre las aves que tenemos en nuestro lugar”, y uno de ellos indicó que “por ejemplo yo soy fueguino y hay muchas cosas que no sabía, y hoy a través de las fotografías aprendimos sobre otros pájaros”.
La Sala Cultural del Concejo Deliberante está ubicada en Gobernador Paz y Piedrabuena, planta baja, y se puede visitar de lunes a viernes en el horario de 11 a 19, con entrada libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos