Pino: “Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados”
El Frente Tierra de Unión recorre los barrios

Pino: “Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados”

El concejal y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, participa en las visitas a los barrios de Ushuaia para llevar la propuesta de los candidatos del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo y Luis Vázquez. Pino aseguró que “trabajarán en la Cámara de Diputados para que lleguen más fondos a Tierra del Fuego y pueda imprimirse continuidad a la obra pública; que se vea reflejada en soluciones y utilidad para los vecinos. Por el sostenimiento de la industria y la generación de más puestos de trabajo”, sostuvo.
09/10/2017
E

l vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, y militantes de todas las edades, recorrieron los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II de Ushuaia, para llevar las propuestas de los candidatos del Frente Tierra de Unión, que gestionarán en el Congreso de la Nación en pos de lograr beneficios para todos los habitantes de Tierra del Fuego.
“Recorrimos las calles de los barrios llevando las propuestas de los candidatos a diputados por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo y Luis Vázquez”, expuso Pino, y agregó que ambos “son fieles defensores de las obras que está llevando adelante el Gobierno de Rosana Bertone, como el nuevo hospital para Ushuaia y la obra de la ruta treinta, como así también la instalación de servicios básicos en el Valle de Andorra y en los barrios altos y las obras de saneamiento a través del sistema cloacal y la ampliación del puerto de Ushuaia”, destacó.
El vicepresidente del PJ fueguino aseveró que “los candidatos del Frente Tierra de Unión trabajarán en la Cámara de Diputados para que lleguen más fondos a Tierra del Fuego y pueda imprimirse continuidad a la obra pública; que se vea reflejada en soluciones y utilidad para los vecinos”, y afirmó que “trabajarán por el sostenimiento de la industria y la generación de más puestos de trabajo”, sostuvo.
Pino valoró el entusiasmo y el compromiso que los militantes le ponen a la campaña y al diálogo con los vecinos, para llevar las propuestas de los candidatos y también conocer las necesidades de cada sector de la ciudad. “Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados”, aseguró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto