Se expone la obra “Guerras” en la Sala Cultural del Concejo
Nueva muestra en el espacio cultural del Parlamento capitalino

Se expone la obra “Guerras” en la Sala Cultural del Concejo

El acuarelista Diego Pablo Buey exhibe, en pequeño formato, dibujos e historietas; una serie de trabajos que cuentan la historia de la 1ª y 2ª Guerra mundial y de Malvinas; la historia del “Escuadrón Fénix” y acuarelas de Ushuaia, entre otras. El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, afirmó que “la Sala Cultural hoy está cumpliendo su fin: acercar la cultura a la comunidad; generando un nuevo espacio en el casco céntrico para que cualquier vecino pueda acceder fácilmente”.
10/10/2017
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FPV), junto a sus pares, inauguraron la nueva muestra artística que se expondrá durante los próximos días en la Sala Cultural del edificio anexo, en Gobernador Paz y Piedrabuena.
El espacio cultural del Concejo renovó las muestras artísticas y Diego Pablo Buey exhibe, en pequeño formato, dibujos, acuarelas, tintas e historietas, además de paisajes de Ushuaia, en técnicas de acuarela y tinta.
El concejal Juan Carlos Pino remarcó que “la Sala Cultural hoy está cumpliendo su fin: acercar la cultura a la comunidad; generando un nuevo espacio en el casco céntrico para que cualquier vecino pueda acceder fácilmente”. En ese marco el concejal informó acerca de visita de los estudiantes y profesores de los colegios Las Lengas y Oshovia, y adelantó que “en los próximos días vamos a tener nuevamente el acompañamiento de otros establecimientos educativos”, anticipó.
El acuarelista Diego Pablo Buey relató que “cuando abrí el diario y me encontré con la noticia de que había un nuevo espacio no dudé en ir al Concejo, donde muy amablemente me atendieron y me inscribí para participar, porque no es fácil tener un espacio donde poder mostrar el trabajo que uno hace”, valoró.
Buey presenta “Guerras”, una serie de trabajos en tinta y tinta al agua que cuenta la historia de la 1ª y 2ª Guerra mundial y de Malvinas; la historia del “Escuadrón Fénix” y acuarelas de Ushuaia, entre otras. La Sala Cultural se encuentra ubicada en la planta baja del edificio del Concejo, en Piedrabuena y Gobernador Paz y permanece abierta de lunes a viernes, de 11 a 19 horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos