Vázquez recordó que el caso de corrupción en el ex Ipauss se dio durante la gestión Ríos
Procesamiento de familiares de Micheli por el ex IPAUSS

Vázquez recordó que el caso de corrupción en el ex Ipauss se dio durante la gestión Ríos

El ministro de Obras Públicas y candidato a Diputado, cuestionó ayer a la ex Gobernadora y al candidato de “La Cámpora” Martín Pérez, ya que en la actualidad forman el mismo frente electoral. "Esa es la provincia a la que nos quiere llevar Martín Pérez de la mano de Ríos", sostuvo Luis Vázquez tras conocido el procesamiento.
10/10/2017
E

l candidato a diputado nacional por el Frente Tierra de Unión Luis Vázquez señaló que "es muy positivo que la justicia avance contra los hechos de corrupción que fuimos denunciando desde nuestra gestión, porque no hay posibilidad de desarrollo con los niveles de desorden y corrupción que hubo durante la gestión de Ríos".
Vázquez planteó que "todas las denuncias que se presentaron fueron serias y consistentes, y demuestran que en Tierra del Fuego además de falta de iniciativa hubo desidia y corrupción".
"Espero que Martín Pérez tome posición sobre los hechos de corrupción que hubo durante el Gobierno de su socia política Fabiana Ríos, y que les diga a los fueguinos con claridad si esa es la provincia que él reivindica", criticó Vázquez.
El actual Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Rosana Bertone finalizó planteando que "esa es la provincia a la que nos quiere llevar Martín Pérez de la mano de Ríos, pero estamos convencidos que la gran mayoría de nuestros vecinos no quieren volver atrás".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos