Tierra del Fuego estrenó actuación con medallas
Primer día de competencias - Juegos Evita 2017

Tierra del Fuego estrenó actuación con medallas

Cuatro preseas abrieron la actuación fueguina en Mar del Plata con la natación cumpliendo las expectativas y el futbol sub 14 metiéndose en zona campeonato. Se posicionaron varias disciplinas más como el rugby, handball, levantamiento olímpico y futbol femenino sub 14 en una jornada plena con el sol de testigo.
11/10/2017
D

espués de la espera se pusieron en marcha las competencias de la instancia nacional de los Evita en los distintos gimnasios de La Feliz. Tierra del Fuego debutó en la mayoría de las disciplinas con la natación llevándose la atención en la pileta de EMDER.
Valeria González abrió la cosecha fueguina en los 50m libre femenino y Tomás Vera completó el doblete dorado matutino en el agua. Gianella Lin amplió con una plata en 50m espalda por la tarde, momento en que la posta femenina combinada 4x50 aportó la cuarta medalla cerrando el primer día acuático.
En paralelo iniciaban el hockey sobre césped, tiro, ajedrez, patín y el atletismo, que sumó 7 finales de las 10 obtenidas la edición pasada avizorando mejoras en sus resultados.
La confirmación de que el fútbol está para dar batalla con la sub 14 masculina como bandera, ganando sus dos compromisos y llegando a la zona campeonato; las chicas superaron con solidez el debut venciendo 3-1 a Corrientes en Punto Sur y el handball masculino sub 16 se anotó con un inicio contundente.
El rugby superó a Catamarca, que había vencido en su debut, dirimiendo el pase a playoffs este miércoles mientras que el voley y el hockey sufrieron algunas caídas. Los que cumplieron fueron los chicos del Levantamiento Olímpico metiendo cinco finales.
Buenos presagios en La Feliz para el arranque.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos