Un hombre falleció en un voraz incendio
Río Grande

Un hombre falleció en un voraz incendio

13/10/2017
U

n hombre de 30 años falleció este jueves en horas de la madrugada tras el incendio de una pensión no habilitada, ubicada en la calle Piedrabuena al 800, en la ciudad de Río Grande.
El siniestro comenzó a las 5.00 por causas aún por establecer, en un edificio donde años atrás funcionaron un bar, un local nocturno y hasta una casa de comidas.
El edificio terminó siendo utilizado como pensión por varias personas, terminando varias investigaciones por robos en la zona en este lugar o en un edificio aledaño que es un verdadero aguantadero.
Esta madrugada varias personas salieron de este edificio y ante el arribo de los primeros bomberos se encontraron con dos personas saliendo, señalando la última que alguien había quedado adentro.
Un bombero al llegar al lugar el edificio estaba ya tomado por las llamas, las que fueron controladas en su totalidad en una tarea de casi dos horas de extinción.
Finalmente el cuerpo sin vida fue encontrado ya carbonizado, iniciándose los peritajes a fin de determinar las causas del siniestro así como de la muerte de la víctima, que se presume es un hombre mayor de edad.
Cinco adultos y un menor de edad fueron hospitalizados con distintos grados de intoxicación.
La víctima fatal, fue identificada como Leonardo Javier Mazhanke de 30 años, quien fue hallado en la habitación que ocupaba.
Los peritos no encontraron indicio alguno de que la víctima haya sufrido un episodio de violencia antes del siniestro, incluso se encontraba alejado del punto de inicio.
El cuerpo de la víctima fue hallado en su habitación y la puerta se presentaba cerrada, por lo que se cree que murió asfixiado, quedando atrapado en ese infierno.
Entretanto desde el hospital trascendió que los cinco mayores que resultaron intoxicados en este siniestro tuvieron una evolución favorable para recibir el alta médica, mientras el menor de edad, de 7 años, quedó bajo observación, pero fuera de riesgo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos