Recuperaron diversos elementos sustraídos y demoraron a un hombre
Efectivos de la Comisaría Segunda

Recuperaron diversos elementos sustraídos y demoraron a un hombre

Tras allanar dos domicilios, la policía logro esclarecer varios robos registrados en el último mes en la ciudad de Ushuaia. El imputado es un sujeto que cumplió una condena recientemente por delitos contra la propiedad.
18/10/2017
P

ersonal de la Comisaría Segunda al mando del Comisario Franco Andrada, logró demorar a un sujeto y recuperar elementos sustraídos producto de varios robos registrados en los últimos días en Ushuaia, informó la policía.
La intervención policial surge en el marco de la causa N° 29.788, caratulada “N.N. S/hurto” en la que se investiga el robo registrado en una vivienda la semana pasada.
Personal de la Comisaría Segunda tras una rápida investigación procedió ayer martes, a allanar dos domicilios, el primero ubicado en la calle Magallanes al 400, y el segundo ubicado en la calle Puerto Argentino al 1.200.
En ambos lugares residiría el ahora imputado Marcelo Sebastián de la Fuente. De las medidas cumplimentadas trascendió que en el segundo domicilio se procedió a la requisa personal del nombrado; como así también al registro vehicular del rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio MLB  656. Personal de la Comisaría Segunda, junto a personal de la División Delitos Complejos dio cumplimiento a lo ordenado, dando como resultado positivo en cuanto al secuestro de una importante cantidad de elementos denunciados como sustraídos, de igual manera fueron resguardados otros objetos vinculados a hechos delictivos denunciados en diferentes comisarías de Ushuaia.
En tanto personal de la División Policía Científica Ushuaia en el marco del mismo procedimiento procedió a la toma de vistas fotográficas de los elementos resguardados. Finalmente las autoridades judiciales intervinientes procedieron a notificar de Derechos y Garantías a De la Fuente, como asimismo a la actualización de su legajo prontuarial.

Había robado una vivienda en Yrigoyen al 700

La labor policial comenzó el miércoles de la semana pasada cuando en horas de la mañana alrededor de las 7 un matrimonio denunció que personas ignoradas, ingresaron a su morada presumiblemente por una ventana trasera y sustrajeron valijas, dinero en efectivo, bolsos con ropa, camperas varias y billeteras, entre otras cosas.
Se presume que quien ingresó a la vivienda lo hizo entre las 22.00 y las 07:00.  
Personal policial comenzó una minuciosa labor, procediendo al relevamiento de testigos en la inmediación de la morada y rastrillaje del turbal en la búsqueda de elementos de interés.
Así tras una extensa y ardua pesquisa personal de la Comisaría Segunda logró individualizar al sujeto aludido, quien al momento de ser aprehendido gozaba de libertad asistida, purgando una condena por delitos contra la propiedad.

Hernando de Magallanes 400, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos