Legislatura

El Parlamento vuelve a sesionar después de las elecciones

La convocatoria para la 7 sesión ordinaria fue fijada para el viernes 27. En esa oportunidad tomará estado parlamentario el proyecto del Ejecutivo modifica la división política de la Provincia.
18/10/2017
A

cinco días de finalizada la elección de Diputados y a 43 de la anterior sesión ordinaria, los legisladores volverán a ocupar sus bancas el próximo viernes 27.
La convocatoria fue formalizada por el Presidente del Poder Legislativo mediante la Resolución 1043, del martes 10 de octubre.
En ese instrumento se fijó el horario de inicio de la 7 sesión ordinario del año para las 10:00 de la mañana. El Cierre de Asuntos operará el viernes 23 a las 13:00 horas, en tanto que la reunión de Labor Parlamentaria, en la que se definirá el orden del día, se llevará adelante el  miércoles 25.
Hasta el momento, el único proyecto de ley que tomará estado parlamentario en la sesión del último viernes de este mes, es el que elevó el Poder Ejecutivo para modificar la actual división política de la Provincia. La iniciativa propone dividir el territorio provincial en 5  departamentos; Río Grande; Tolhuin; Ushuaia;
Islas del Atlántico Sur, y Antártida.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos