La Copa S.I.F. Ushuaia 2017 ya tiene campeón
Torneo disputado en One Sport Center

La Copa S.I.F. Ushuaia 2017 ya tiene campeón

El segundo fin de semana de octubre se vivió a pleno con las semifinales y final del torneo de la Copa S.I.F. Ushuaia 2017. Por tercera vez consecutiva Amistad F.C. se consagró campeón. Hubo entrega de premios y reconocimientos a los goleadores y a la valla menos vencida.
23/10/2017
D

urante el sábado 14 y domingo 15 tuvo lugar en instalaciones del centro deportivo One Sport Center el último encuentro del torneo de futbol de salón organizado por la Sociedad Interna de Futsal (S.I.F.).
Durante el día sábado a las 14 se jugaron las semifinales, en tanto el domingo se definió el campeón a las 15, además de jugarse en simultáneo el 3er y 4to puesto.
La final fue muy ajustada, ya que el actual campeón -Amistad F.C.- se enfrentó a La Banda Más Loca TDF y estando por debajo en el marcador, se lo empató faltando apenas 30 segundos. El resultado fue 6 a 6 y por penales se consagró en lo más alto del torneo.
Por otra parte, con un resultado de 10 a 8 245 F.C. se impuso a Garrafero F.C. definiendo así el 3er y 4to puesto.
La entrega de premios tuvo lugar en la misma oportunidad, donde el campeón recibió la copa, mas medallas, una parrillada para el plantel más 3 packs de cerveza, 30% de descuento para el próximo torneo, más un partido por la Supercopa vs el campeón de Río Grande. El segundo puesto levantó la copa al subcampeón, además de recibir una caja de pollos, dos packs de cerveza, y 30% de descuento para el próximo torneo. El tercer puesto recibió la copa al tercer puesto más un mes gratis de alquiler de canchas (4 días), más el 10% de descuento en el próximo torneo.
Sobre los reconocimientos el goleador del campeonato Agustín Torres de 245 FC y la valla menos vencida fue para Robles Francis de Garrafero FC.
Este torneo inició el pasado 19 de agosto. El cupo del torneo fue de 21 equipos y la modalidad de desarrollo tuvo que ver con un torneo diseñado en tres grupos, de 7 equipos cada uno, siendo los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros quienes clasificaron a instancias de cuartos de final. Los cruces fueron del mejor clasificado Vs. el peor clasificado y así sucesivamente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos