Convocan a pintar un mandala para los niños de Casa Garrahan
Un mensaje de apoyo y energía positiva

Convocan a pintar un mandala para los niños de Casa Garrahan

El encuentro para voluntarios de Ushuaia será el próximo domingo de 16 a 19 en el Cuartel Central de Bomberos, de calle Magallanes y Don Bosco. La referente de la Fundación Garrahan a nivel local, Viviana Remy, dijo que “será un regalo de corazón para que puedan ver y disfrutar quienes tengan que pasar por Casa Garrahan, con la energía de todos nosotros unidos en un espacio y un momento pensando en los chicos que atraviesan problemas de salud”.
23/10/2017
L

a coordinadora de la Fundación Garrahan en Ushuaia, Viviana Remy, anunció que se confeccionará un mandala de grandes dimensiones para los niños que se encuentran en la Casa Garrahan de Buenos Aires, como un símbolo de energía positiva y aliento desde Ushuaia, elaborado entre todos los voluntarios de nuestra ciudad que se sumen a la propuesta.
El encuentro para pintar el mandala será el próximo domingo, de 16 a 19 horas en el Cuartel Central de Bomberos, de Magallanes y Don Bosco; sin necesidad de experiencia previa, solo la intención de regalar arte y la voluntad de entregar nuestro tiempo para confeccionarlo. El mandala representa la perfección del universo, del hombre y de la naturaleza; es simple y divertido de pintar y llevará hasta la Casa Garrahan, la energía de todos los voluntarios de Ushuaia que se acerquen a participar.
En diálogo con EDFM, Remy explicó que “ser parte de los programas de reciclado de la Fundación Garrahan va más allá de concientizar sobre la recuperación de tapitas, papel y llaves, de organizar y lograr los objetivos de cada juntada”, ya que “es saber que estamos todos juntos, unidos en un espacio y un momento, pensando en el otro; en los chicos que están en la Casa Garrahan atravesando un problema de salud”, dijo.
El objetivo del mandala elaborado a partir de la unión de todos los voluntarios que participen el próximo domingo, es “llevar un regalo de corazón para que puedan ver y disfrutar quienes tengan que pasar por Casa Garrahan, con la energía de todos nosotros”, expuso la Coordinadora de la Fundación a nivel local, y aseguró que “será un gesto y un mensaje que todos los chicos y sus familias recibirán con mucha emoción y gratitud”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos